Destiny es una serie japonesa que combina drama, romance y suspenso, estrenada en Netflix en Abril de 2024 dirigida por Hoshino Kazunari y Takehiko Shinjo a partir del guion de Noriko Yoshida. El drama que sigue la historia de una fiscal que se reencuentra con su primer amor 12 años después de haberse separado abruptamente, está protagonizado por Satomi Ishihara como Kanade, Kazuya Kamenashi como Nogi y Masanobu Ando como Takashi.
De qué se trata la serie japonesa Destiny
Cuando Kanade Nishimura (Satomi Ishihara) era una estudiante de tercer año de secundaria, su padre, que trabajaba como fiscal, murió en un incidente que fue catalogado como suicidio. Después de la muerte de su padre, Kanade se mudó junto a su madre a la ciudad natal de esta en la prefectura de Nagano. Kanade quería ser fiscal como su padre y entró en la facultad de derecho en una universidad nacional en la prefectura de Nagano. Alli Kanade comparte sus días con un grupo de 4 amigos con los que comparte momentos inolvidables, entre los que se encuentra Nogi, a quien la une algo más que una amistad. Pero luego de verse involucrado en un accidente fatal, Nogi desaparece repentinamente sin dar explicaciones.
Un reencuentro inesperado que enfrenta a Kanade con su trágico pasado
12 años después del accidente, Kanade Nishimura tiene ahora 35 años y trabaja como fiscal en la Fiscalía del Distrito de Yokohama y vive junto a su novio Takashi Okuda, que trabaja como médico. Un día, mientras lleva adelante una investigación por tráfico de drogas en la que está implicado el hijo de un importante funcionario, Kanade se cruza nuevamente con Nogi, que también es sospechoso en el caso. A medida que avanza en la causa, Kanade se ve obligada a enfrentarse con su pasado para tratar de develar los oscuros secretos que se esconden detrás de la muerte de su padre ocurrida hace 20 años y del fatal accidente en el que se vieron implicados sus amigos de la universidad.