Estafadores de Tokyo (Tokyo swindlers – Jijishitachi) es una nueva serie japonesa producida por Netflix dirigida y escrita por Hitoshi Ohne, reconocido director de películas, series de televisión, comerciales y vídeos musicales, y protagonizada por el popular actor Go Ayano que ha trabajado en series como La periodista (2021), UIM404 2020, Dr. Storks 2015, Yakuza y familia 2021, Oficina de Asuntos Públicos en el cielo, 2013, todas ellas disponibles para ver actualmente en Netflix.
Estafadores de Tokyo está basada en la novela del mismo nombre de Kou Shinjo, inspirada en un incidente de la vida real, la película describe un caso sin precedentes que involucra a un grupo de estafadores conocidos como los Jijishi, que utilizan las ventas de bienes raíces como cebo para defraudar enormes sumas de dinero. El programa cuenta con un total de 7 episodios que se estrenarán todos juntos en la plataforma de streaming el 25 de Julio.
Completan el elenco: Etsushi Toyokawa, Kazuki Kitamura, Eiko Koike, Pierre Taki, Shota Sometani, Eitomi Matsuoka, Kaito Yoshimura, Anthony, Satoshi Matsuo, Taro Suruga, Makita Sports Eliza Ikeda, Lily Franky, Koji Yamamoto.
TE PUEDE INTERESAR
Curso de cine japonés: La sociedad japonesa contemporánea vista a través de la mirada de Naomi Kawase, Hirokazu Kore-eda y Ryusuke Hamaguchi
De que se trata estafadores de Tokyo
El drama es una historia criminal de suspenso sobre un grupo de estafadores que utilizan transacciones inmobiliarias como cebo para defraudar una enorme cantidad de dinero.
Los precios inmobiliarios en Tokio han comenzado a dispararse una vez más. Takumi Tsujimoto (Go Ayano) conoce a Harrison Yamanaka (Etsushi Toyokawa), el líder de un notorio grupo de estafadores inmobiliarios. Junto con el informante Takeshita (Kazuki Kitamura), la reclutadora impostora Reiko (Eiko Koike) y el asesor legal Goto (Pierre Taki), Takumi ayuda a llevar a cabo fraudes inmobiliarios. Su próximo objetivo es el mayor fraude que han cometido hasta ahora: una estafa inmobiliaria de 10 mil millones de yenes. Mientras los estafadores se involucran en un inteligente intercambio con los propietarios de tierras y los principales promotores inmobiliarios que están desesperados por reutilizar la tierra, la policía los persigue implacablemente. Mientras tanto, tanto el pasado de Takumi como los métodos inmorales de Harrison se revelan gradualmente. Los estafadores corren riesgos enormes para hacer tratos fraudulentos mientras la policía los persigue. ¿Podrán llevar a cabo su plan de 10 mil millones de yenes?